NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sara Corrales defiende su honra en la Fiscalia

Eventos

La actriz y su colega Marcela Mar se encontraron cara a cara en la sede de la Fiscalía 286, como parte de otro capítulo que se desprende de su romance con Robinsón Díaz.
Pese al cumplimiento de la diligencia de parte y parte, los abogados de las actrices quedaron en que se reunirán nuevamente la próxima semana para llegar a un acuerdo.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Apoderada jurídicamente del abogado Abelardo De La Espriella, la actriz Sara Corrales, cumplió la cita de conciliación tras la demanda que suscitó contra su colega Marcela Mar, luego de que Mar se refiriera a ella como una “prepago”.

Pese al cumplimiento de la diligencia de parte y parte, los abogados de las actrices quedaron en que se reunirán nuevamente la próxima semana para llegar a un acuerdo.

“No se esta pidiendo dinero, ni nada distinto a que la señora Marcela Gardeazabal rectifique esa acusación”, recalcó durante una entrevista a Caracol Radio, el abogado de Corrales, advirtiendo que Marcela, quien desde hace un tiempo cambió su apellido Gardeazabal por Mar, llegó amable y con voluntad de conciliar a la cita.

“A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país”, fueron las declaraciones por parte de Marcela que animaron a Sara a emprender acciones legales.

“Es una declaración injuriosa ante nuestra ley”, insistió el abogado de Corrales, advirtiendo que no se pide dinero, sino una rectificación de las acusaciones injuriosas por parte de Marcela, a quien reconoció como una talentosa actriz.

“No consideramos que se ha cometido ningún delito, pero estamos dispuestos a conciliar”, señaló por su parte Juan Carlos Forero, abogado de Marcela.

“Con esto se le manda un mensaje a la opinión pública de parte de dos figuras reconocidas, un ejemplo de concordia y conciliación”, señaló el representante de Sara.

Se trata de otro capítulo en la telenovela de la vida real protagonizada por la actriz paisa, quien permanece desde algunos meses en el ojo del huracán tras el escándalo desatado luego de que se revelara su romance con el actor Robinsón Días, esposo de la actriz Adriana Arango, gran amiga de Marcela Mar.

Y mientras Sara defiende con abogados su honra, el actor Robinsón Díaz, causante intrínseco de este episodio, rehace su vida junto a su esposa, con quien de viajó a la India para celebrar el fin de año.

LO MÁS VISTO