NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sandra Bullock tiene dudas sobre el divorcio

Eventos

Al parecer lejos o cerca el esposo de la actriz siempre encuentra el modo de perjudicarla. Primero por sus infidelidades y ahora por lo que podría revelar si se separan definitivamente.
Jesse James no quiere divorciarse de Sandra Bullock. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ganadora del Oscar a mejor actriz de este año, hizo firmar al comienzo de su matrimonio a Jesse James capitulaciones, en las que expresamente se explica que en el caso de que el fuera infiel, no recibiría ni un solo peso de la fortuna de ella.

De acuerdo con fuentes de Showbiz Spy, Bullock se encuentra bastante preocupada sobre lo que pueda suceder si ella decide disolver la unión, pues teme que su marido exponga su vida privada.

El miedo de la actriz es justificable considerando que ella es una de las famosas de Hollywood que con mayor éxito ha mantenido su vida privada lejos de la prensa amarillista.

Un amigo de la actriz diría en una entrevista con RadaOnline, “ella ha estado preocupada de que si decide enviarle los papeles del divorcio, él quiera vengarse y trate de afectar su reputación”.

Al parecer después de algunas conversaciones telefónicas entre James y Bullock donde él suplico por mantener a flote el matrimonio, también mostró su desesperación con un poco de rabia al ver que Sandra no accedería fácilmente a sus deseos.

Entre las relevaciones que podría hacer Jesse, podría incluirse un supuesto video casero en el sostiene relaciones sexuales con su esposa, quien jamás se ha visto en vuelta en un escándalo de tan grandes magnitudes.

Aunque no ha decidido manejar su divorcio legalmente, Sandra ha dado el primer paso hace algunos días, al sacar sus pertenencias de la casa que compartía con James en California.

Él por su parte se había internado en un centro de rehabilitación para adictos al alcohol, las drogas y el sexo, pero sólo cumplió 7 de los 45 días del tratamiento, al no recibir una respuesta positiva de la actriz que lo animara a luchar por su matrimonio.
LO MÁS VISTO