NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Salma Hayek se casa otra vez

Eventos

La actriz celebrará su segundo enlace por todo lo alto en Venecia, y a diferencia de su sorpresiva boda en Paris, invitará a sus colegas e importantes empresarios.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar que hasta hace pocos días la actriz mexicana Salma Hayek advirtió que de casarse nuevamente lo haría con una ceremonia sobria, su representante anunció que la artista y su pareja, el millonario Henri Pinault, tirarán la casa por la ventana.

Sami Hayek, padre de la artista señaló que entre los invitados se destacan importantes personalidades del mundo del espectáculo y los negocios y que además los ‘novios’ invitarán a los pasajes.

Se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince. También está invitado Antonio Banderas, que ya confirmó su ausencia debido a que su esposa Melanie Griffith no está dispuesta a realizar un viaje tan largo

"Estoy feliz. Espero que se comprendan y no pierdan el amor que se tienen", señaló el padre de la actriz, un empresario latino que además ha asegurado a los medios que la relación con su yerno es realmente buena.

De acuerdo a registros de la revista 'People' en una información recogida por la agencia de noticias otr/press, la pareja se casará por segunda vez en el Palazzo Grassi de Venecia, Italia. Se trata de un edificio de mármol blanco construido a mediados del siglo XVIII y que desde hace tres años es propiedad del empresario.

Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.

LO MÁS VISTO