NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Salma Hayek con hambre es furiosa

Eventos

La actriz mexicana armó un escándalo monumental en un exclusivo restaurante al que no le permitieron ingresar porque estaba lleno y no había hecho reserva.
La actriz llegó al sitio con un par de amigas y antes de decirle que no había lugar, el responsable del lugar le pidió que esperara unos minutos, lo que no gustó ni cinco a Hayek. / Foro: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El incidente tuvo lugar en el exclusivo restaurante 'Chateau Marmont' de Beverly Hills, en el que la actriz sorprendió a los comensales con palabras en español subidas de tono, de acuerdo como lo narró un reportero que se encontraba en el sitio, pero quien dice no haber entendido una palabra de lo que la actriz decía.

"Cuando la actriz descubrió que el lugar estaba totalmente lleno enloqueció e hizo una escena”. Explicó el reportero

La actriz llegó al sitio con un par de amigas y antes de decirle que no había lugar, el responsable del lugar le pidió que esperara unos minutos, lo que no gustó ni cinco a Hayek.

Enfurecida y fuera de control, Salma Hayek comenzó a insultar a los empleados del establecimiento, que le explicaron a la celebridad, que no había lugar para ubicarla.

El responsable del restaurante intentó calmar a la artista por todos los medios e hizo lo que pudo para conseguirle una mesa, pero Salma estaba tan enfurecida que no logró relajarse durante un buen rato.

"La anfitriona la intentó calmar y le prometió que le concedería la primera mesa disponible, pero se mantuvo con sus gritos y expresiones hasta que se le dio un lugar". Dijo, el reportero presente, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Hace algunos meses la protagoniza de "Desperado" y "Frida" contrajo nupcias en un evento exclusivo en Europa con el padre de su hija Valentina, el francés Francois Henri Pinault, quien de forma permanente y por sus negocios permanece más tiempo en Francia.
LO MÁS VISTO