NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Salen a la luz más engaños para Sandra Bullock

Eventos

Como bola de nieve crecen los rumores sobre las múltiples infidelidades de Jesse James a su esposa, y también las especulaciones sobre el futuro que le espera a este matrimonio de Hollywood.
Jesse James y Sandra Bullock atraviesan por la más grave crisis matrimonial, desde su unión en 2005. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde la confesión de la modelo Michelle McGee han surgido nuevas revelaciones sobre la vida extramarital del marido de Bullock. Según una fuente cercana a la actriz, “cuando Sandra no está con él, se aburre”, y de allí se especulan múltiples amoríos de James.

La revista Star, señala a una ‘stripper’ llamada Melissa Smith, como otra de las implicadas en las aventuras sexuales del hombre al que Bullock habría dedicado la estatuilla del Oscar que ganó recientemente.

En la publicación también se especula sobre el posible embarazo de Sandra, mientras su marido la engañaba. La actriz de 45 años había hablado antes del escándalo, en varias entrevistas sobre su deseo de ser mamá, y de acuerdo con sus allegados se estaría sometiendo a tratamientos de fertilidad.

Paralelo a esto el portal TMZ, sacó a la luz un denunció contra Jesse, realizado en 2007 por una ex compañera de trabajo, en su compañía West COSAT Choppers, quien alegaba acoso sexual por parte del amante de las motocicletas. Según la investigación del la página web, este problema no llegó a juicio, y se solucionó con acuerdo extrajudicial entre las partes implicadas.

Para la actriz está ha sido quizá su crisis emocional más fuerte bajo el sigilo de los medios, y por esto ha optado por no pronunciarse, alejarse de su marido temporalmente y simplemente mantenerse entre sus familiares y amigos más cercanos como el actor inglés Hugh Grant y Keanu Reeves entre otros famosos que le han expresado su apoyo.

Ante el hermetismo de la ganadora del Oscar, algunos sospechan su interés en buscar un abogado que le ayude con la disolución de su matrimonio. Otros más osados, después del comunicado en el que Jesse asumía total responsabilidad de lo sucedido, piensan que la pareja que hasta hace poco había proclamado su amor a los cuatro vientos, estaría luchando por recuperar la relación.