NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ruptura amorosa pone en peligro a Britney Spears

Eventos

La ‘princesita del pop’ pasa por un mal momento sentimental que podría llevarla a una recaída. El ‘mal de amores’ que sufre tiene preocupado a más de uno a su alrededor.
Britney sufre otra decepción amorosa. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El causante del desequilibrio que sufre Britney no puede ser otro que su novio y agente Jason Trawick, aunque en días pasados varios medios culparan a su padre del estado descuidado y deprimente en que se haya la joven artista y madre.

Al parecer la pareja decidió separarse hace algunos días, y esto tiene realmente afectada a la cantante que ha comenzado a ahogar sus penas en el alcohol. Una decisión que pone en riesgo lo que ha logrado en los últimos meses, cuando parecía al fin salir del hoyo negro de los escándalos.

Aunque Jason dio por terminada la relación a principios de marzo, la cantante de ‘Ops... I did it again’ siguen detrás de él constantemente pidiéndole que reanuden su relación sentimental.

Un allegado a Britney explico a la revista National Enquirer, “Jason es parte de su vida. Él es su agente y esta involucrado en su protección, y su papá, Jaime, confía en él”.

Según cuenta esta persona, es apenas normal que muchos otorguen a Trawick el crédito por la recuperación de Britney, pero asegura que él la ha alejado como pareja, pues ella tiende a volverse posesiva y esto le incomoda.

“Este ciclo no es saludable para ella. Él tiene o que retirarse por completo de la vida de ella o poner un anillo en su dedo”, dice el allegado.
LO MÁS VISTO