NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ronnie Wood planea boda con joven de 23 años

Eventos

El guitarrista de 'The Rolling Stones' de 61 años estaría dispuesto a casarse con su nueva novia casi 40 años menor que él, a pesar de que sus hijos no están de acuerdo con la relación.
El guitarrista de 'The Rolling Stones' de 61 años estaría dispuesto a casarse con su nueva novia 40 años menor que él. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras pasar este año por una clínica de desintoxicación para solucionar sus problemas de adicción, Ronnie Wood , guitarrista de 'The Rolling Stones', decide pasar a otro plano su relación con una camarera rusa llamada Ekaterina Ivanova de 23 años de edad, lo que muchos creyeron se trataba de una ‘aventura’ de faldas.

Según una información de 'Music-News', el roquero podría conseguir el divorcio de su ex pareja Jo el próximo mes, lo que le dejaría libre para casarse.

"Ronnie quiere que el divorcio se arregle cuanto antes y entonces él podría casarse con Kat", explican sus amigos a la publicación especializada en música.

Por el momento, está negociando los detalles económicos con su esposa Jo, de 54 años, y sus abogados están tratando el tema con mucho cuidado, ya que la fortuna de Wood, podría peligrar.

A pesar de que inicialmente se pensó que la ex esposa y el músico habían terminado como amigos, la llegada de joven ha generado un malestar general en la familia.

De acuerdo como lo reveló el diario británico 'The Mirror', en una información recogida por la agencia de noticias otr/press, tanto Jo como sus hijos están devastados con la aventura y con el giro que está tomando la relación. "Jo hizo lo posible para llegar a buenos términos y acuerdos con Ronnie a pesar de lo que él había hecho. Pero ahora ha decidido que quiere discutir todos los puntos ante el tribunal", indicó una fuente.

Tanto su ex mujer como sus hijos esperan que "él recupere la razón" y recapacite todo lo que está haciendo", señala un amigo de la pareja que añade: "Jo siempre creía que esto era sólo un capricho tonto y que no podía llegar más lejos que eso".

Sin embargo, al músico se le ve cada día más entusiasmado con la joven, a quien presenta sin temor en público y con quien hace paseos románticos a Hawai.

LO MÁS VISTO