NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ronaldo sorprende al mundo al decir que es papá

Eventos

Aunque no se destacó en el mundial, el delantero de la selección portuguesa sabe bien cómo llamar la atención. A pocos días de la eliminación de su equipo de la ‘Copa del Mundo’, CR9, anunció en Twitter y Facebook que es papá.
Cristiano Ronaldo soprende en las finales del Mundial, sin jugarlas, anunciando que es papá. Foto: AP.
Por: 6/7/2010 00:00:00
El domingo pasado a través de sus cuentas en las más populares redes sociales este joven astro del fútbol sorprendió a sus seguidores y a la prensa al hacer el anuncio de que se había convertido en padre de un niño.

Toda la información que hasta el momento se conoce de su hijo, ha sido revelada por el mismo Ronaldo. Poco después de la gran noticia, escribió indicando que la mamá de su bebé no quiere ser identificada, al tiempo que pidió se respetara la privacidad de los tres.

"Es con gran alegría y emoción que les informo que recientemente me he convertido en el padre de un niño. Como lo hemos acordado con la madre del bebé, quien prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia de forma exclusiva. No se dará a conocer mayor información al respecto y le pido a todos respeten mi derecho a la privacidad (y la de mi hijo) al menos en lo referente a asuntos personales", fue el mensaje que el futbolista de 25 años publicó.

De acuerdo con la prensa portuguesa, la noticia ha sido confirmada por la oficina de prensa del deportista, quienes además habrían revelado que el bebé nació en los primeros días de junio, y que la mamá es de origen estadounidense.

Además se asegura que Ronaldo pagó un vientre de alquiler con una millonaria suma representada en al menos un año de su sueldo en el Real Madrid, para asegurar a parte de la custodia completa sobre su hijo, el silencio sepultural de la madre, que habría dado a luz al pequeño en Nueva York.

Ronaldo considerado como uno de los jugadores más populares entre las mujeres del mundo entero, es famoso por sus romances y encuentros con famosas como Paris Hilton, Kim Kardashian y la colombiana Mirella Grisales, entre otras.

Recientemente, CR9, se ha dejado ver acompañado de la modelo rusa Irina Shayk quien comentó en su Facebook  al enterarse de la noticia, “¿por qué me has hecho esto?, me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”. Sin embargo, esa fue sólo su primera reacción, pues su último comentario demuestra una actitud totalmente diferente hacia el jugador, quien habría comenzado los planes para ser padre hace al menos un año; “Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite”, fue el último mensaje de Irina en el Facebook de su novio.

Mientras se comienza a esclarecer el origen del bebé, quisiéramos saber su opinión: ¿Cree usted que el futbolista pagó para cumplir su sueño de ser padre, o que por el contrario se trata de una de sus múltiples conquistas?
LO MÁS VISTO