NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Romance de protagonistas de Slumdog millionaire

Eventos

A pesar de sus constantes negativas sobre un supuesto romance, Dev Patel y Freida Pinto, estrellas de la exitosa cinta de Danny Boyle, fueron pillados en actitud cariñosa.
Dev Patel y Freida aparecieron juntos en la gala de los Oscar. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Más rápido cae un mentiroso que un cojo”, podría ser el refrán para Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la exitosa cinta ‘Quieres ser millonario?’.

Luego de negar rotundamente mantener una relación sentimental, el diario británico ‘The Sun’ publicó la exclusiva de unas fotografías que muestran a la pareja de actores en actitud cariñosa en un restaurante de Israel, lugar en el que rueda actualmente Freida.

Las imágenes de la actriz de 24 años con el joven de 19 fueron enviadas al diario británico por un testigo de la romántica escena.

"Se les veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí les viéramos juntos". Señaló además el informante.


"Dev no podía apartar los ojos de ella y ella se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él", comenta el hombre al que el diario mantiene en el anonimato, de acuerdo con declaraciones de la agencia de noticias otr/press.

La pareja compartió su plato como par de enamorados, mientras dialogaban y se miraban cariñosamente.

Durante el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre los actores que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero ellos mismos se encargaron de negar rotundamente los rumores.

Sin embargo, las coincidencias de los últimos meses hicieron que el rumor sobre una supuesto noviazgo tomara fuerza.

Por un lado ella terminó su relación con Rohan Antao, con quien estaba comprometida y por otro, varios testigos aseguraron haber visto a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida.

LO MÁS VISTO