NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robin Williams mejora tras cirugía de corazón

Eventos

El actor y cómico estará completamente recuperado dentro de dos meses, luego de que reemplazarán su válvula aórtica para corregir un latido irregular de su corazón.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

"Su corazón es fuerte y tendrá un funcionamiento cardíaco normal en las próximas semanas, sin límites en cuanto a lo que podrá hacer", dijo en un comunicado el doctor A. Marc Gillinov, cirujano cardiotorácico de la clínica.

La operación fue realizada para reemplazar la válvula aórtica de Williams, reparar la válvula mitral y corregir un latido irregular.

Williams, de 57 años y uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood, sobre todo por su improvisación y sus características imitaciones de extraños acentos. Fue operado el 13 de marzo en la clínica Cleveland en Ohio.


El actor pospuso su gira cómica "Weapons of Self-Destruction", en español “Armas de autodestrucción”, a principios de este mes para ser operado, después de verse aquejado de insuficiencia respiratoria. Sin embargo, Williams
planea retomar su gira, pero todavía no ha fijado una fecha específica.


"Tengo nuevo material para la gira y estoy ansioso por volver", dijo Williams en un comunicado.


"Creo que la próxima etapa de la gira será llamada "Weapons of Self-Destruction and Reconstruction! (Armas de autodestrucción y reconstrucción)", añadió.


Se estima que el ganador del Oscar Robin Williams estaría completamente recuperado dentro de los próximos dos meses de una reciente operación de corazón para así poder continuar con su gira cómica.
LO MÁS VISTO