NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robin Williams está hospitalizado

Eventos

El actor y cómico estadounidense tuvo que ser internado por problemas cardiacos en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Miami en donde debe permanecer durante una semana.
Foto: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con un comunicado a través de su sitio web, el actor y cómico estadounidense Robin Williams tuvo que ser hospitalizado por problemas cardiacos.

"Williams sufría falta de aire y ahora es evaluado por doctores que le han recomendado una semana de descanso", registra el comunicado que reproducen medios locales de la Florida.

El actor de 57 años, tuvo que suspender las presentaciones de su espectáculo ‘Weapons of Self-Destruction’, en español ‘Armas de autodestrucción’, que presentaba en el sur de Florida, y hacía parte de una gira desde septiembre del año pasado por 80 ciudades de la región.

Williams ingresó a la unidad de cuidados intensivos de un hospital no identificado, de acuerdo con lo revelado por Los Ángeles Times.

El reconocido actor ingresó al centro médico debido a un problema de falta de oxígeno y de acuerdo a las primeras informaciones médicas deberá estar inactivo por lo menos por una semana.

El último gran éxito cinematográfico del actor que además fue ganador de un premio Oscar como mejor actor secundario en 1997 por su actuación en el filme "Good Will Hunting", fue la película "Una noche en el museo" junto a Ben Stiller y Owen Wilson, filme del que se aguarda su segunda parte a mediados de este año.
LO MÁS VISTO