NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robin Williams debe operarse del corazón

Eventos

El actor requiere un reemplazo de la válvula coronaria por lo que canceló definitivamente las presentaciones que venía adelantando en la Florida.
Foto: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me conmueve el apoyo y los buenos deseos de todos", expresó el actor y comediante de 57 años, a través de un comunicado en el que además advierte estar ansioso por regresar pronto a la gira de su espectáculo ‘Weapons of Self-Destruction’, en español ‘Armas de autodestrucción’.

Robin Williams debe someterse a una cirugía del corazón para reemplazar la válvula coronaria, según reveló Diane Rosen, su representante.

En medio de la gira que adelanta desde septiembre con lleno total en 80 ciudades, el actor ingresó a la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Miami, tras presentar falta de oxígeno.

El actor se inició como comediante en la década de 1970, logrando papeles en varias cintas tanto de comedia como drama, durante casi tres décadas.

Ganó el Oscar por mejor actor de reparto gracias a ‘Good Will Hunting’, de 1997. Otras cintas reconocidas incluyen ‘Dead Poets Society’, ‘Hook’, ‘Mrs. Doubtfire’ y la voz del genio en ‘Aladdin’, de Disney.
LO MÁS VISTO