NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Roberto Gómez se recupera tras cirugía

Eventos

Al actor mexicano de 80 años le detectaron un problema de próstata durante un examen de rutina, por lo que el médico sugirió una intervención quirúrgica de inmediato.
El comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue intervenido quirúrgicamente esta semana por un problema en la próstata, pero se encuentra en buen estado de salud, confirmó su relacionista público César Rattoni.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue intervenido quirúrgicamente esta semana por un problema en la próstata, pero se encuentra en buen estado de salud, confirmó su relacionista público César Rattoni

"Fue una cirugía rápida, de un día para otro", dijo Rattoni. "Lo operaron y salió muy bien, está en recuperación y muy bien".

Se le detectó "un pequeño problemita en la próstata", por lo que decidió arreglar el asunto de inmediato, indicó el representante.

El creador de entrañables personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, negó que la operación fuera por cáncer.

Su esposa, la también comediante Florinda Meza, señaló que para evitar futuras complicaciones de salud se decidió removerle la próstata.

Desde hace años a Chespirito lo aqueja un enfisema pulmonar que en 1994 lo obligó a dejar de fumar.
LO MÁS VISTO