NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert y Kirsten ya no esconden su noviazgo

Eventos

Estos dos jóvenes siguen dando de que hablar más allá de su exitosa saga de vampiros. Después de que el protagonista de Crepúsculo revelara su relación amorosa, la pareja fue vista besándose.
Robert y Kirsten llevan su amor de película de la ficción a la realidad. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La pareja fue vista en un bar de Londres, por un político británico de nombre Nicolas Clark, quien publicó inmediatamente en su cuenta de Twitter, y al mejor estilo paparazzi, lo que pudo ver de la pareja.

Robert habría afirmado al diario “The Sun” en días pasados, que mantenía una relación con Kirsten, su compañera de trabajo.

"Estuvieron juntos en el pub debido al acto de Burberry en la semana de la moda de Londres... Por lo que yo vi fueron un par de besos en los labios. No parecían los típicos de enamorados, pero si amistosos", aseveró Nicolas Clark en la red social.

Aunque su indiscreción no sobrellevó mayores consecuencias, el político si pidió disculpas a los jóvenes actores por meterse en su vida privada, pues considera difícil sobrellevar el acoso de la prensa cuando se es un figura pública.

"Pido disculpas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, escribí el tweet para que los poco seguidores que tengo pudieran verlo. La vida de las 'celebrities' debe ser muy dura sin privacidad", decía Clark.
LO MÁS VISTO