NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Pattinson el más sexy del mundo

Eventos

El actor británico fue elegido por segunda ocasión como el hombre más sexy del mundo por encima de galanes como Orlando Bloom y Cristiano Ronaldo.
Foto: Queen Internacional
Por: 4/10/2011 00:00:00
Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo según la revista Glamour, que por segunda ocasión le otorga el premio al actor británico que protagoniza la saga ‘Crepúsculo’.

Para las lectoras de esta publicación Pattinson tiene el título del hombre más atractivo del mundo por encima de apuestos galanes como Orlando Bloom, su compañero Taylor Lautner, el cantante Justin Bieber y el asediado futbolista Cristiano Ronaldo.

Con 25 años, este actor británico se dio a conocer mundialmente en el cine cuando interpretó a Cedric Diggory, un joven hechicero en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’. Luego enamoró a sus fans interpretando al vampiro Edward Cullen, en la primera película de la saga ‘Crepúsculo’, con su mirada profunda, sus ojos claros y su esbelta figura.

Sin dudas el joven británico se consolida como uno de los hombres más sexys del mundo y uno de los actores más cotizados en Hollywood.

LO MÁS VISTO