NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robbie Williams, ¿nuevo Rey del pop?

Eventos

El canal MTV acaba de posicionar al cantante británico en el primer lugar de la lista de candidatos a mejor estrella pop de todos los tiempos, quedando por encima del fallecido Michael Jackson.
A pesar de que Robbie Williams no estrena disco desde 2007, la cadena de música MTV, lo posicionó en el primer lugar como mejor estrella pop, seguido de Take That, y del Rey del Pop, Michael Jackson. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que Robbie Williams no estrena disco desde 2007, la cadena de música MTV, lo posicionó en el primer lugar como mejor estrella pop, seguido de sus antiguos compañeros de grupo, Take That, y del Rey del Pop, Michael Jackson, que ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

"Esto prueba que Robbie sigue siendo una súper estrella para muchísima gente", señaló un portavoz del cantante, quien acaba de destronar al mismísimo Rey del Pop, de quien anunció le rendirá un sentido homenaje con una canción.

Otros nombres de los diez que se destacan en la lista son The Killers, encuarto lugar, The Prodigy, en sexta posición, seguidos de Red Hot Chillie Peppers en el séptima. También hubo lugar para Beyoncé Knowles, los Pussycat Dolls y Oasis, que quedaron en la décima posición.

Williams, quien hace pocos días creyó haber contraído el virus A, se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco 'Reality Killed The Video Star', declaró que varios artistas han mostrado su intención de trabajar con él. Es el caso del cantante y productor de música electrónica Calvis Harris.

Harris ha hecho colaboraciones para Kylie Minogue o Dizzee Rascal.
LO MÁS VISTO