NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Roban trabajo de Victoria Beckham

Eventos

Delincuentes londinenses asaltaron la furgoneta y golpearon al conductor que trasportaba los vestidos que la ‘Spice Girl’ diseñó para las vitrinas de Nueva York
"Conmocionada y disgustada", son algunas de las palabras con las que la portavoz de Victoria Beckham, describe el estado en que se encuentra la ex Spice Girl, debido al robo de sus diseños la semana pasada.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Conmocionada y disgustada", son algunas de las palabras con las que la portavoz de Victoria Beckham, describe el estado en que se encuentra la ex Spice Girl, debido al robo de sus diseños la semana pasada.

Se trató de un atraco al camión que trasportaba al aeropuerto londinense de Heathrow la colección primavera-verano diseñada por la esposa del futbolista inglés David Beckham.

Los ladrones golpearon al conductor y se llevaron la mercancía, lista para ser enviada de Londres a Nueva York, donde se iba a vender en la cadena de tiendas Neiman Marcus.

De acuerdo con la Policía que sigue el caso, los delincuentes podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad y aprovechando una parada del conductor realizaron el asalto.

Victoria, que ha cambiado el mundo de la música por el de la moda, espera ahora que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.

Otra diseñadora que no se salvó de los ladrones

La hermana de Paris Hilton, la diseñadora de modas Nicky Hilton también fue víctima de asaltantes que entraron en su propiedad ubicada en Hollywood, extrayendo joyas y un computador.

El robo se sumó a una lista de allanamientos en casas de famosos de Hollywood sucedidos este año, entre los afectados se encuentran Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Megan Fox.

Recientemente las autoridades informaron del desmantelamiento de la banda llamada "bling ring", compuesta por jóvenes aún estudiantes de colegio que se dedicaba a entrar en los domicilios de las celebridades.


LO MÁS VISTO