NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Roban las maletas a Penélope Cruz

Eventos

La actriz tuvo que cambiar improvisadamente su 'pinta' para la premier de 'Los abrazos Rotos' en Londres tras la perdida del equipaje, que según Pedro Almodóvar, se lo robó un fetichista.
Pese a que justo en la maleta perdida, la actriz llevaba el vestido que pensaba usar durante la premier de su película 'Los abrazos Rotos', la española lució un elegante modelo que tenía como plan B. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Yo creo que alguien se la llevó. Estoy convencido de que fue un fetichista", explicó entre risas el director Pedro Almodóvar a la revista 'Stylenews', luego de que Penélope Cruz fuera víctima de una confusión en la aerolínea en la que viajaba de Madrid a Londres.

Pese a que justo en la maleta perdida, la actriz llevaba el vestido que pensaba usar durante la premier de su película 'Los abrazos Rotos', la española lució un elegante modelo que tenía como plan b.

Se trató de un diseño rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camisa enteramente en rojo.

Resuelto el problema de la ‘pinta’, Penélope llegó en compañía de su director y gran amigo Pedro Almodóvar a la 'Somerset House' de Londres con motivo de la presentación y próximo estreno en la capital inglesa de su último trabajo juntos.

A pesar de la aparición en Londres de este par de personajes, el incidente de las maletas causó más interés entre los medios que el mismo evento de ‘premiere’.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Penélope se ve en la situación de cambiar de modelito en el último momento. Cabe destacar que Penélope tuvo que recurrir a un diseño de Versace en los Oscar de 2007 porque la cremallera del vestido de Galliano que en un principio iba a lucir se había roto.
LO MÁS VISTO