NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Roban a la princesa Eugenia de Inglaterra

Eventos

Ni la nieta de la reina Isabel II se salva de los ladrones que en esta ocasión se enfrentaron a pedradas con los guardaespaldas de la joven.
La princesa Eugenia de Inglaterra y dos amigas suyas, fueron objetivo de unos ladrones. / Foto: EFE
Por: 15/4/2010 00:00:00
El episodio que ocurrió hace un par de semanas, tuvo lugar durante el criticado viaje de la joven que según medios británicos supone altos costos del erario público y en el que además fue fotografiada en actitud cariñosa con una de sus amigas.

La princesa Eugenia de Inglaterra y dos amigas suyas, fueron objetivo de unos ladrones cuando se encontraban de vacaciones en Camboya.

Algunos se preguntarán: “¿y los guardaespaldas?”. Pues bien, los hombres de seguridad de la nieta de la reina Isabel II evitaron el robo que no pasó de un gran susto.

Inicialmente fue un único ladrón el que se acercó al grupo de amigas, para tratar de llevarse uno de los bolsos que llevaban, según informaron varios medios británicos.

Los guardaespaldas consiguieron reducir al hombre, pero cuando otros bandidos de éste comenzaron a lanzarles piedras, tuvieron que dejarlo escapar para garantizar la seguridad de la princesa.

Según una fuente citada por la Press Association, el incidente ocurrió hace un par de semanas en Phnom Penh y no impidió a Eugenia, sexta en la línea de sucesión al trono, continuar su gira privada por varios países antes de ingresar en la Universidad.

La princesa ha visitado ya Tailandia y Sudáfrica, y en algunos medios se ha criticado el coste que supone para el erario público la protección de la princesa durante unas vacaciones totalmente privadas, cifra calculada en unos 112.000 euros.

En el Palacio de Buckingham, residencia real de la Reina de Inglaterra, no han querido comentar el incidente ni los dispositivos de seguridad en torno a la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Otro incidente del dichoso viaje de Eugenia, de 19 años, tuvo que ver con una de sus amigas en una piscina. Las jóvenes fueron fotografiadas en Tailandia en actitud cariñosa.

No es la primera vez que Eugenia, causa revuelo con su comportamiento. El año pasado, la joven heredera protagonizó una "noche loca" en el exclusivo colegio al que acude, cuando se desnudó pasada de copas con sus amigos.

LO MÁS VISTO