NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna perdió el miedo a Chris Brown

Eventos

La cantante de 21 años romperá su silencio con relación a las rumoradas agresiones y amenazas criminales de su ex, de a cuerdo como lo adelantó el abogado de la artista.
El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Donald Etra, abogado de Rihanna, explicó que los fiscales del caso le informaron que su representada recibirá una citación para testificar el 22 de junio, en una audiencia que determinará si hay evidencias para continuar el caso contra Brown.

Chris Brown, también cantante, fue arrestado el 8 de febrero y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

Según reveló Etra, la artista, cumplirá con la petición y contará todo. Además sería la primera aparición de Rihanna ante la Corte desde que a su ex pareja se le imputaran los cargos hace dos meses.

En caso de que Brown sea condenado, podría pasar hasta cuatro años de cárcel. Sin embargo fuentes internas, apuntan a que es probable que el caso se cierre con una simple declaración del rapero de 19 años.

El abogado del rapero, Mark Geragos, es conocido en Hollywood por haber defendido artistas como Michael Jackson o Winona Ryder.

Otros testigos, de quien no han revelado nombres, podrían declarar. Se rumora que algunos podrían ser policías que investigaron el caso.

"El fiscal me ha comunicado que Rihanna será llamada a declarar como testigo. Ella está completamente de acuerdo y está dispuesta a participar." manifestó Eltra, abogado de la cantante a la revista People.

El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.

El cantante supuestamente golpeó varias veces a Rihanna e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.






LO MÁS VISTO