NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna escribirá libro y se convertirá en actriz

Eventos

La diva de Barbados reveló que además de escribir un libro sobre su vida, buscará campo en la industria del séptimo arte y se lanzará como diseñadora de modas.
‘La mujer orquesta’ como se dice popularmente, podría llamarse a la joven cantante de Barbados que se dio a conocer con su exitoso tema 'Umbrella' y quien anunció querer entrar al mundo del cine, convertirse en diseñadora de modas y escribir un libro sobre su vida. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
‘La mujer orquesta’ como se dice popularmente, podría llamarse a la joven cantante de Barbados que se dio a conocer con su exitoso tema 'Umbrella' y quien anunció querer entrar al mundo del cine, convertirse en diseñadora de modas y escribir un libro sobre su vida.

"Hay tantas cosas que quiero hacer. Me encantaría intentar actuar. Simplemente quiero seguir mejorando", señaló la artista que acutualmente parece haber encontrado el amor junto al beisbolista profesional Matt Kemp.

Y si recientemente la cantante Leona Lewis, fue noticia por sus posibles proyectos de colaboración con Stella McCartney para crear una línea de moda ecológica, Rihanna no sería la excepción, ya que advirtió que pronto dará muestras de su talento en ese campo.

"Espero hacer películas y tener algo que hacer con la moda, al igual que seguir con la música los próximos años", confirma la joven de tan sólo 21 años, quien además estuvo durante todo el año pasado en el ojo de la prensa y la opinión pública luego de la golpiza que le propino su ex novio, el rapero Chris Brown.

Sin pelos en la lengua la cantante admite también que su propósito consiste en llegar a lo más alto en el 'star-system' americano.

Entre los propósitos para el 2010 de la diva de Barbados se encuentran "dejar de pasar tanto tiempo de compras, dejar de llegar siempre tarde, empezar a levantarse pronto y cosas así".

Sin revelar muchos detalles de su libro, que llevará por titulo ‘La última chica sobre la tierra’, se supo que el enfoque será alegre, y se encontrará en las librerías estadounidenses a partir del próximo mes de junio.

Para el texto contó con la ayuda de del director artístico de su próxima gira, Simon Henwood.
LO MÁS VISTO