NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna: "Chris Brown es mi primer amor"

Eventos

Tras casi un año de la brutal golpiza que el rapero estadounidense propinó a la cantante, la misma Rihanna es conciente que a cualquiera le pudo haber pasado.
"Me sucedió a mí... Puede pasarle a cualquiera", confiesa la artista durante una entrevista en el programa estadounidense de Diane Sawyer, donde habló por primera vez de la golpiza propinada por su ex novio Chris Brown. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Me sucedió a mí... Puede pasarle a cualquiera", confiesa la artista durante una entrevista en el programa estadounidense de Diane Sawyer, donde habló por primera vez de la golpiza propinada por su ex novio Chris Brown, a quien señaló como su primer amor.

La brutal golpiza que quedó registrada en una fotografía que le dio la vuelta al mundo, en la que aparece la hermosa cantante de Barbados con la cara llena de morados, terminó en un video colgado en You Tube, hecho por el propio Chris Brown, donde pedía perdón por lo sucedido.

Pese al escándalo la cantante afirma que fue una situación particularmente difícil por el lugar especial que Brown ocupaba en su corazón: "Fue definitivamente mi primer gran amor".

Por otro lado, la cantante también ha dado una entrevista a la revista Glamour donde afirma: "me fui a dormir con Rihanna y me desperté como Britney Spears". Y añade "ese fue el nivel de caos mediático que tuve al día siguiente".

Ambos artistas han intentado seguir adelante. Brown ha tenido que cumplir una sentencia y se encuentra trabajando en su nuevo álbum que verá la luz en diciembre mientras que Rihanna lanzará al mercado su cuarto trabajo discográfico cuyo primer single "Russian Roulette" se puede escuchar ya en las radios

LO MÁS VISTO