NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martín ya no esconde a sus mellizos

Eventos

Luego de un celoso acercamiento de sus hijos con los medios, el cantante puertorriqueño que prepara disco tras varios años de silencio, decidió presentar a los bebés a través de Twitter.
Pocos conocían a Matteo y Valentino, los hijos gemelos de Ricky Martín que nacieron hace un año por el método de madre de alquiler, de quien no se conoce la identidad. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Twitter, el mismo medio utilizado por Juanes, Alejandro Sanz y hasta Madonna para acercarse más a sus fans, fue el mismo que utilizó el cantante puertorriqueño Ricky Martín para mostrarse ante sus seguidores en su faceta de papá.

Pocos conocían a Matteo y Valentino, los hijos gemelos de Ricky Martín que nacieron hace un año por el método de madre de alquiler, de quien no se conoce la identidad.

Desde el nacimiento de los niños, el cantante se ha mostrado hermético con respecto a revelar la identidad de los niños.

Las entrañables fotografías de Twitter muestran a un Ricky paternal, disfrutando con sus hijos de un día de playa y además se tomó la molestia de identificar a Matteo y Valentino para que nadie los confunda; el moreno es Valentino y el rubio Matteo

De acuerdo a sus representante, la decisión de mostrar a sus hijos a través de Internet tuvo que ver con los numerosos pedidos de sus seguidores.

No se trata de la primera vez que Ricky Martín usa este medio para acercarse a su público. El cantante ha estado en "contacto permanente" con sus seguidores en Twitter durante la grabación de su nuevo álbum, previsto para el primer semestre del año que viene y en el que se incluirán temas en inglés y español.

Los gemelos además de alegrarle la vida al artista, también han contribuido a que Martín abandone malos hábitos como el cigarrillo.

En su momento, y aún ahora, el ex ‘Menudo’ afronta rumores de homosexualidad, sobre todo por la sorpresiva manera que anunció su paternidad.

El cantante, nombrado persona del año en 2006 por la Academia Latina de grabación y quien también recibió el premio "Hombre Del Año" de manos de Miguel Bosé, es reconocido además por su lucha en pro de los derechos de los niños.
LO MÁS VISTO