NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Revelan nombre del novio de Ricky Martin

Eventos

Cuando se pensaba que la vida de Ricky iba a dejar de ser noticia de primera plana, se da a conocer el nombre de su actual pareja sentimental, causando gran revuelo.
Carlos González Avella es el novio actual de Ricky Martin. Estas son las imágenes que circulan de la pareja del cantante. Fotos: Reproducción Internet.
Por: 1/12/2010 00:00:00
Carlos González Avella, es el nombre del afortunado que roba los suspiros y las miradas al boricua, que en los primeros meses de este año les confesó a todos su homosexualidad.

Un consagrado corredor de bolsa de 33 años, 5 menor que el cantante, con negocios en New York, Miami y Puerto Rico, es el que se ha dejado ver los últimos días paseando junto al artista, y que según han revelado fuentes cercanas comparte casa con Ricky y sus hijos.

Los allegados a la pareja que hablaron con el periódico ‘Primera Hora’, revelaron además que la pareja está junta desde hace dos años.

Este destape ocurre pocas semanas después del lanzamiento de la autobiografía de Ricky, titulada ‘Yo’, y sólo pocos días después de que se publicaran unas fotos paparazzis en las que aparece feliz paseando junto a su novio Carlos y sus hijos.

Según detalles de la prensa puertorriqueña, Carlos y Ricky se conocen desde pequeños, pues fueron compañeros de colegio.

LO MÁS VISTO