NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Retrato de los últimos días del Flaco Agudelo

Eventos

El escritor Juan David Correa, registra a través de revista SoHo, los últimos días de vida del humorista en una crónica en la que destaca una triste vejez, invadida por achaques de salud.
A propósito de la lamentable noticia de la muerte del humorista Jaime ‘El Flaco’ Agudelo, la revista SoHo destaca la crónica de Juan David Correa sobre el humorista, lanzando el interrogante: ¿De qué vive uno de los personajes de la comedia nacional, sin fuerzas para actuar?. / Foto: Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
A propósito de la lamentable noticia de la muerte del humorista Jaime ‘El Flaco’ Agudelo, la revista SoHo destaca la crónica de Juan David Correa sobre el humorista, lanzando el interrogante: ¿De qué vive uno de los personajes de la comedia nacional, sin fuerzas para actuar?.

Se trata de una extensa nota publicada en Soho.com.co, en la que Correa relata en qué condiciones vivía el Flaco con achaques de salud producto de la vejez, así como una descripción de lo que el mismo humorista advirtió era el “ocaso de si vida".

La crónica parte de una visita al humorista en su casa del barrio Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá, vistiendo una chaqueta con el logotipo de Caracol, empresa a la que agradece le siga pagando el sueldo mensual de $1'500.000 a pesar de que haya parado las grabaciones de Sábados felices desde febrero.

Vea la crónica completa AQUÍ
LO MÁS VISTO