NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Residente debutará como actor de Hollywood

Eventos

El vocalista del grupo boricua Calle 13 se dejó tentar por la pantalla grande y actuará junto a John Travolta y Robin Williams en una producción de Disney.
Pese a que será una breve escena, el personaje de René, cocalista de Calle 13, tendrá unos graciosos encuentros con Williams, que en el filme interpreta a hombre que acaba de divorciarse. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
En el filme que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos, el controversial cantante boricua compartirá créditos con actores de Hollywood de la talla de John Travolta y Robin Williams.

Se trata de la nueva producción de Disney "Old Dog", donde René Pérez, conocido en la escena musical como ‘Residente’, tendrá una breve intervención.

El papel que interpretará René por primera vez en la pantalla grande será el de un artista de tatuajes que reside en Miami.

Pese a que será una breve escena, el personaje de René tendrá unos graciosos encuentros con Williams, que en el filme interpreta a hombre que acaba de divorciarse.

“Fue bien chévere, son buena gente. Robin Williams se la pasó haciendo chistes desde que llegó y Travolta me preguntó acerca de mi música”, señaló el interprete de “Atrévete-te-te”, sobre haber compartido set con dos de los grandes actores de Hollywood.

Pérez fue contactado por la producción de la película a través de la página de Calle 13, según ha dicho el intérprete, quien junto a su hermano Visitante realizaron un documental, "Sin mapa", que se estrenó en mitad de año.

En "Sin Mapa" el controvertido dúo relata historias de sus visitas a diferentes comunidades latinoamericanas.
LO MÁS VISTO