NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Renée Zellweger, ilesa en accidente de tráfico

Eventos

La estrella del recordado filme ‘El diario de Bridget Jones’, pasó un gran susto, cuando un hombre que obvió una señal de tránsito chocó el Mercedes que conducía la actriz en Beverly Hills.
La actriz viajaba en su Mercedes plateado, cuando el conductor una camioneta Ford Explorer verde, realizó un giro indebido. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sin heridas, ni traumatismos graves, la actriz de 40 años, tuvo que llamar al servicio de grúa para su automóvil, que tras un leve accidente, resultó abollado, por la imprudencia, según las autoridades, de otro conductor que obvió una señal de tránsito en las calles de Beverly Hills.

"La señorita Zellweger no fue herida, el daño de su automóvil fue menor. Fue muy educada y sincera", aseguró el teniente de policía Tony Lee, quien actuó como conciliador entre los conductores.

La actriz viajaba en su Mercedes plateado, cuando el conductor una camioneta Ford Explorer verde, realizó un giro indebido. Afortunadamente ambos conductores manejaban a una velocidad adecuada lo que evitó un daño mayor.

La actriz y el imprudente conductor intercambiaron sus datos cordialmente y dejaron el caso en manos de sus compañías de seguros.

Afortunadamente la actriz abandonó el lugar en taxi y no en una ambulancia, considerando que resultó ilesa en el accidente.

Entre tanto la actriz, abandona la comedia para protagonizar ‘Expediente 39’ un filme de terror, del director Christian Alvart, y en el que Zellweger compartirá créditos con los actores Ashton Kutcher y Uma Thurman.
LO MÁS VISTO