NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Renee Zellweger es el ‘oso’ de la alfombra roja

Eventos

De acuerdo con una edición de mejor y peor vestidos de la revista People, a la actriz le sigue la ex jurado de 'American Idol' Paula Abdul y para Jetset.com.co también se debería incluir a Lady Gaga.
Mientras la actriz británica Kate Winslet y Michelle Obama, son destacadas por la publicación estadounidense como representantes de las mujeres mejor vestidas, la actriz Renee Zellweger, Paula Abdul, ex jurado de ‘American Idol’ y la cantante Jessica Simpson no gozan de la misma distinción. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La edición especial de 'People', destaca a las mujeres con más estilo y elegancia pero también señala aquellas que por alguna u otra razón no se han destacado por llevar los mejores atuendos.

Mientras la actriz británica Kate Winslet y Michelle Obama, son destacadas por la publicación estadounidense como representantes de las mujeres mejor vestidas, la actriz Renee Zellweger, Paula Abdul, ex jurado de ‘American Idol’ y la cantante Jessica Simpson no gozan de la misma distinción.

Zellweger y Paula Abdul, escogidas como las peores vestidas de la alfombra roja, cede el paso a cometarios sobre los jeans de tiro alto que usó Jessica Simpson en enero pasado, destacando su subida de peso.

Pero a ese grupo de criticadas mujeres Jetset.com.co destaca otra que por estos días ha dado de que hablar precisamente por la excentricidad y poco gusto a la hora de vestir.

Se trata de la cantante Lady Gaga, quien pareciera levantarse cada mañana con la idea de llamar la atención comenzando con su apariencia sin coherencia y poco elegante.


Las que se salvaron

Además de Winslet y la primera dama, People integró a su lista de mejor vestidas a Vanessa Hudgens por su estilo Hippie Chic, a Reese Witherspoon por su manera de llevar vestidos cortos, a Cameron Diaz por su el uso de Jeans, a Taylor Swift por su brillo, a Nicole Richie por mejor estilo en cuanto a maternidad , a Beyonce por lucir muy Chic Casual y a Kim Kardashian por como luce en Bikinis.
LO MÁS VISTO