NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reinas escandalosas de los últimos años

Eventos

Hacemos un recorrido por los concursos de belleza más importantes para Colombia: el Reinado de Cartagena y Miss Universo, para recordar a las reinas sin corona, las que sobrevivieron a los chismes y por su puesto las reales metidas de pata.
Dayana Mendoza armó el escándalo antes de entregar su corona, al decidir posar desnuda en una revista para caballeros. Foto: tomada de Missuniverse.com
Por: 12/11/2010 00:00:00
Las destronadas más bellas

- En 2001 en Colombia fue destituida María Fernanda López, Srta. Antioquia, a sólo 19 días de haber sido coronada, por haber posado en ropa interior, uno de los motivos más recurrentes en el país para destronar a las más bellas.

- Oxana Fedorova, le entregó a su país, Rusia, la primera corona de Miss Universo, en 2002, con la misma velocidad con la que la perdió. A 4 meses de ser declarada la mujer más bella del universo, fue destronada por incumplir el contrato que había firmado con la organización.

- La Señorita Bogotá de 2005, Carolina Guerra, fue destituida por haber posado para unas fotografías en las que aparecía de espalda y con el torso desnudo. A Carolina la vida le sonrió y aunque como reina no logró mucho, hoy es una cotizada actriz, presentadora y modelo.

- En 2009, Diana María Salgado Señorita Valle, fue destituida por caderona, y rápidamente su sucesora tomo su lugar para representar al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza; pero con lo que nadie contaba era con que Diana demandaría para reclamar su corona, y que lo lograría, haciendo que su reemplazo que se había colado entre las favoritas regresara a casa.
 
Lea además '9 razones para acabar con el reinado'

Reinas en apuros

- En 2001, en Miss Universo se puso en duda la sexualidad de Miss Francia, Elodie Gossuin, pues los rumores apuntaban que se trataba de un hombre. Los directivos de del reinado y la misma joven tuvieron que aclarar que se trataba sólo de un mal chiste.

- Miss Usa 2006, Tara Conner, tuvo que pedir perdón públicamente por haber consumido alcohol ilegalmente en NY, pues era menor de edad. Después del perdón de Donald Trump dueño del concurso, la joven continuó escandalizando al confesar en un programa de televisión que había consumido cocaína. A pesar su oscuro pasado, represento a Estados Unidos en Miss Universo logrando el 4 lugar.

- Malos comentarios, críticas y señalamientos generó la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza poco antes de entregar su corona al posar desnuda revista masculina Maxim, aunque no recibió ninguna amonestación por parte de los directivos del concurso si causó molestia entre los más conservadores.

- Una de las finalistas al concurso de Miss Australia 2009, Stephanie Naumoska, logró los titulares de la prensa mundial por pesar tan sólo 49 kilos; la polémica llegó a tal punto por su “huesuda” figura, que la participante tuvo que conceder gran cantidad de entrevistas para desmentir que sufría de algún desorden alimenticio. 

- María Fernanda Núñez, Señorita Norte de Santander 2010, fue víctima al parecer de la envidia; la joven de tan sólo 22 años sufrió quemadas en su rostro, después de ser atacada con ácido. A pesar que después de haberse recuperado del incidente y perdonado a sus agresores, el comité de su departamento la invitara a representarlos en Cartagena María Fernanda rechazó la oferta; y como el show debe continuar, Norte de Santander nombró una nueva reina por decreto.

Osos y otros infortunios inolvidables

- La Señorita Guainía de 1999, Yeris Paola Sepúlveda, hoy se ríe de su fatídico encuentro con la prensa en Cartagena cuando aseguró que hablaba inglés y sólo acertó a decir: "Y... loving in Colombia, is... felicing de estar en Cartagena...Hilton" .

Vea aquí 'El examen de inglés de la Señorita Guanía'

- En 2005 la ex Miss Universo de origen Venezolano, Alicia Machado, coronada en 1996, protagonizó un escándalo de primera plana por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros del reality ‘La Granja’ en España, mientras las cámaras la grababan.

- A Anya Ayoung-Chee, Miss Trinidad & Tobago de 2008, le destaparon un video en el que hacía parte de un trío sexual junto a un fotógrafo y otra mujer. Tanto ella como el hombre implicado hablaron a la prensa asegurando que quien había hecho público el video sólo pretendía dañar la carrera de Anya, y aunque ella ni sonó ni tronó en Miss Universo, consiguió la fama a través del escándalo.

“Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario…”; inolvidable es la respuesta de la Señorita Antioquia de 2008, Verónica Velásquez, a la pregunta ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?, que le valió las críticas y burlas de todos los colombianos.
 
Haga clic aquí para ver: Miss Panamá (Confusia) juega sabelotodo con Gustavo Gómez
LO MÁS VISTO