NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reina Isabel II amedrenta a los paparazzi

Eventos

En nombre de la familia real, la reina de Inglaterra advirtió a los reporteros gráficos de celebridades no tomarlos como blanco de sus lentes, sobre todo en época de Navidad.
Editores de los principales diarios quedaron advertidos de no publicar fotos de la familia real en las secciones de entretenimiento, sobre todo ahora en época de vacaciones. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Editores de los principales diarios quedaron advertidos de no publicar fotos de la familia real en las secciones de entretenimiento, sobre todo ahora en época de vacaciones.

La advertencia la hizo la misma Reina Isabel II, a través de un documento elaborado por su abogado.

Se tata básicamente de fotos “entrometidas”

La carta fue enviada "como respuesta a varios años en que la familia real ha sido perseguida por fotógrafos en la propiedad privada de la reina", reiteró desde el Palacio de Buckingham.

La estricta postura de la casa real se ha estado preparando durante meses y no se desprende de un incidente en particular, sólo que teniendo en cuenta la época navideña, cuando los fotógrafos suelen intentar conseguir imágenes de la realeza de vacaciones, la Reina prefiere evitar problemas.

La familia real hace mucho que tiene una relación incómoda con los Paparazzi, e incluso se ha llegado a afirmar que debido al acoso de los medios se produjo el trágico accidente de la princesa Diana en 1997.
 
Pese a que no quedó claro que pueda pasar si un paparazzi rompe el acuerdo, los editores de los medios por lo menos ya quedaron más que advertidos.

LO MÁS VISTO