NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Regalo Halloween: La Torre Quinta

Eventos

En temporada de brujas nada mejor que un espectáculo lleno de maquillaje, terror y mucho suspenso. Participe aquí por entradas a teatro interactivo.
Juego de roles, 19 actores y 22 escenarios hacen parte de este ‘terrorífico’ encuentro con la ficción durante 65 minutos de recorrido. / Foto: Difusión Internet
Por: 15/4/2010 00:00:00
A propósito de Halloween entorno a fiestas de disfraces, maquillaje y una que otra historia de terror, la compañía Teatro Vivo, preparó una obra interactiva en la que el público es protagonista.

Se trata de un espectáculo no apto para enfermos cardiacos que tiene lugar en el sótano de una casa como escenario y donde el público participante se convierte en pieza clave para descubrir el final.

Después de su éxito Habitación 501 y La Llave, La compañía Teatro continua con su concepto de teatro de vanguardia con La Torre Quinta; “el mundo está en peligro y tu eres el único que puede salvarlo”

Juego de roles, 19 actores y 22 escenarios hacen parte de este ‘terrorífico’ encuentro con la ficción durante 65 minutos de recorrido.

La obra propone 8 finales y el público es el único que puede dar con el más conveniente.

No se pierda la oportunidad de ser parte de esta novedosa propuesta que estará en temporada hasta diciembre.

¿Quiere ir?, participe por entradas haciendo clic AQUÍ

LO MÁS VISTO