NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reducida a ceros herencia de Anna Nicole Smith

Eventos

Al parecer el trágico final de la ex modelo, resultó también algo pobre. Los herederos de la controvertida rubia no recibirán nada de la herencia que le correspondía a ella, por su matrimonio con el millonario Howard Marshall.
Anna Nicole Smith rodeada de escándalos aún después de su muerte. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Anna Nicole confiaba hasta el día de su muerte, que recibiría 300 millones de dólares, de su ex esposo, con quien se unió en 1994, cuando el tenía 86 años y ella tan sólo 26.

Después de 15 años de disputa por la vía legal, entre el hijo del magnate del petróleo y la conejita Playboy, el gran ganador fue el heredero legítimo de Marshall.

Un tribunal federal de bancarrotas de Los Angeles había decidido entregar a Smith 474 millones de dólares de la fortuna. Sin embargo, tiempo después esta cifra se disminuyo hasta los 89 millones de dólares en un juicio federal.

Pero la disputa continúo y en la última batalla esta semana la cifra llegó a cero, y los abogados del heredero confían en que el pleito haya terminado.

La directa afectada es la pequeña Dannielynn Hope, hija de la modelo, nacida el 6 de septiembre de 2006, quien perdió a su hermano mayor pocos días después de haber nacido, y a su mamá en febrero de 2008.
LO MÁS VISTO