NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

REC, un reportaje de pesadilla

Eventos

Jetset.com le regala a nuestros visitantes entradas para ver la premier de esta película de terror.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La protagonista es Ángela, una joven periodista de televisión, y su camarógrafo que hacen un reportaje sobre el cuerpo de bomberos. Todo parece normal hasta cuando junto con los bomberos atienden una llamada que parece de rutina se transforma en una aterradora pesadilla.
En el edificio donde atienden la emergencia, tienen que enfrentar algo muy extraño que se extiende por el inmueble, y ya no pueden salir. La puerta ha sido bloqueada por las autoridades, el edificio está en cuarentena por un extraño virus que se propaga rápidamente y que hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque mordiendo para comérselos.
Este es el panorama que ofrece este falso documental co-dirigido por Jaime Balagueró y Paco Plaza con un escaso presupuesto de menos de 2 millones de dólares utilizando cámaras digitales de alta definición y con móviles de última generación para narrar una historia en tiempo real.

Disfrute por invitación de jetset.com de la función promocional del filme en los múltiplex del centro comercial Gran Estación este sábado 15 de noviembre a las 10:30 a.m. 
 
Regalamos entradas dobles a las primeras 20 personas que envíe un mail ivargas@semana.com

 

LO MÁS VISTO