NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Razones de la hospitalización de Luis Miguel

Eventos

Diferentes hipótesis se tejen sobre cuál es la razón por la que el cantante mexicano habría acudido al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos. ¿Qué pasa realmente con ‘El Rey’?
Se desconoce el verdadero estado de salud de Luis Miguel. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
40 años cumplirá Luismi el próximo 19 de abril y cómo celebrará ese día no es lo que más preocupa a sus fans por el momento, sino descubrir cuál es el verdadero estado de salud del cantante.

La adicción a la cocaína de Luis Miguel nunca ha sido confirmada, aunque tampoco nunca ha desaparecido este rumor; por esto se piensa que a causa de una sobredosis su salud haya corrido peligro.

Una infección pulmonar causada por una bacteria y la complicación por el tratamiento que recibió para solucionar esto, podría ser la causa para que el artista haya sido internado en este centro médico.

Que haya sido operado del apéndice y internado para cuidar su recuperación es otra de las hipótesis que en menos de dos días han cobrado gran peso en muchos medios del continente.

La cuarta versión hablaría de una prueba de ADN a la que se sometió ‘El Sol de Mèxico’, ante la insistencia del mexicano José Juan Arias, que hace varios años afirma ser el padre biológico de Luis Miguel.

Por lo pronto el equipo del artista no ha dado razón sobre lo que sucede con él, y mientras no haya un parte oficial, se mantendrá la incertidumbre en los seguidores del músico.
LO MÁS VISTO