NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Raphael celebra en Colombia 50 años

Eventos

Todo esta listo para el gran concierto del cantante de 66 años que de desde hace seis no pisaba suelo colombiano y que ofrecerá un espectáculo en el que resume sus 50 años de carrera artística.
Del premio “La mejor voz infantil de Europa” que le otorgaron a Raphael durante los inicios de su carrera ya han pasado 41 años. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Del premio “La mejor voz infantil de Europa” que le otorgaron a Raphael en Salzburgo, Austria durante los inicios de su carrera ya han pasado 41 años y el cantante sigue enamorando a generaciones de seguidores.

El anuncio de su espectáculo “Raphael, 50 Años Después”, inicio con taquillas agotadas en España, en Estados Unidos en el Madison Square Garden de New York hubo y en la ciudad de Miami hubo lleno total, y en hoy en Bogotá, el público capitalino se lista para recordar con la música del artista y disfrutar con su inconfundible voz.

El artista español es sin duda uno de los artistas más destacados a nivel mundial, demostrándolo a través de sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias.

Durante la gira que celebra los 50 años del artista no faltarán sus temas más exitosos y los duetos de su más reciente producción en el que Raphael impone su sello personal a temas como Cantares, con Joan Manuel Serrat; La fuerza del corazón, con Alejandro Sanz; Infinito, con Enrique Bunbury; Hijo de la luna, con Ana Torroja; Quiero abrazarte tanto, con Víctor Manuel y Ana Belén; Morir de amor, con Miguel Bosé; Volver, volver, con Vicente Fernández; Adoro, con Armando Manzanero, o El himno de la alegría, con Miguel Ríos, Raphael no dejo escapar la oportunidad de cantar con las desaparecidas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.

El Coliseo Cubierto el Camping será el primer escenario que retumbará hoy 6 de mayo con la música del artista español en Colombia, seguido de la Plaza de Toros La Macarena el viernes 8 de mayo y el sábado 9 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

La boletería oscila entre los $60.000 en ubicación general, $80.000 en preferencial, pasando a $100.000 en VIP, $200.000 en Platino, $250.000 en Gold y $5.000.000 en palco.
LO MÁS VISTO