NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ralph Lauren pide perdón por engaño

Eventos

En pleno debate por el uso de Photoshop y mujeres extremadamente delgadas en campañas publicitarias, la firma tuvo que pedir disculpas por un ‘retoquito’.
En pleno debate por el uso de Photoshop y mujeres extremadamente delgadas en campañas publicitarias, la firma tuvo que pedir disculpas por un ‘retoquito’ / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras la última campaña publicitaria de Ralph Lauren, en la que la modelo Filippa Hamilton posa con tanto retoque en su cintura de avispa que acaba teniendo más grande la cabeza que la pelvis, la firma se vio obligada a pedir disculpas por el evidente engaño visual.

"Somos responsables del retoque tan pobre que resultó en una imagen muy distorsionada del cuerpo femenino", explicó un portavoz de la firma. "Hemos arreglado el problema y tomaremos todas las precauciones para asegurarnos de que nuestra publicidad representa a la firma de forma apropiada". Añadió.

Se trata de la publicidad que anuncia una nueva línea de jeans en la que la modelo de 23 años que los presenta, aparece totalmente desproporcionada.

Sin duda alguna la marca se le fue la mano con el retoque de Photoshop, convirtiendo a la joven que ha hecho desde hace siete años campañas para la firma en un ‘saco de huesos’.

La polémica fotografía comenzó a circular por Internet tras denuncias de blogs de moda.

Ralph Lauren intentó que los portales retiraran la fotografía por violar derechos de copyright. Sin embargo, la imagen que circulaba libremente por la red llegó a la prensa, y la marca ha tenido que salir a paso de las críticas.
LO MÁS VISTO