NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rafael Novoa ejemplo de elegancia

Eventos

De acuerdo con el resultado de una encuesta realizada por Jet Set.com.co, el actor bogotano es considerado el hombre con más estilo de la pantalla colombiana.
Foto: Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre los actores colombianos Manolo Cardona, Rafael Novoa, Miguel Varoni, Sebastián Martínez y Rafael Novoa, los lectores de Jet Set.com.co escogieron a Rafael cómo el más elegante, tras la acostumbrada encuesta semanal.

Tras un total de 818 votos, Rafael lideró la lista con el 50% de los mismos. El segundo puesto lo ocupo Manolo Cardona con el 23%, seguido de Miguel Varoni con el 19% y en el último lugar Sebastián Martínez con el 9%.

“No se si elegante, pero soy mucho de andar con ropa cómoda, en realidad no me fijo mucho en eso, sino en sentirme cómodo”, explicó Rafael a Jet Set.com.co, entre risas y evidentemente sorprendido por el resultado de la encuesta.


El estilo sobrio que caracteriza al actor de 37 años, ha hecho que lo escojan como imagen de fragancias masculinas, anuncios de relojes, línea de ropa y además como el primer vocero masculino para apoyar la lucha contra el cáncer de seno, una campaña de la empresa privada.

Rafael quien ha trabajado en los últimos meses en el papel antagónico de la nueva producción del canal RCN ‘Las trampas del amor’, mostrará esta vez el lado oscuro y malévolo, muy diferente a su anterior personaje de hombre bueno que buscaba vengarse en ‘Pura Sangre'.
 
A propósito del tema, la revista ‘Hola’ de España creó una lista Top en la que destacó a los hombres famosos más elegantes del mundo:


1.- Giorgio Armani

2.- George Clooney

3.- Roger Federer

4.- El príncipe de Gales

5.- Jude Law

6.- Adrien Brody

7.- Pierce Brosnam

8.- Guillermo de Inglaterra

9.- Brad Pitt

10.- Nicolás Sarkozy


 

LO MÁS VISTO