NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rabietas fuera de control de los famosos

Eventos

Altercados con paparazzi, insultos, desplantes a sus fans. Le contamos que celebridades se han salido alguna vez de sus casillas y se comportan mal en público.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La reciente noticia sobre una investigación al guitarrista de la banda juvenil Tokio Hotel en Alemania por sospechas de haber golpeado a una de sus admiradoras, recuerda todos aquellos casos en los que los famosos muestran su lado oscuro.


Tom Kaulitz
El caso más fresco es el del guitarrista del exitoso grupo Tokio Hotel, quien fue acusado de golpear en la cara a una admiradora de 21 años, cuando ella golpeaba el cristal del carro en el que se encontraba el artista para obtener una foto.

Amy Winehouse
El mal comportamiento de la cantante británica en su vida privada no es sorpresivo. Sin embargo, durante un concierto en la localidad inglesa de Glastonbury, dejó a más de uno con la boca abierta, cuando golpeó a un joven que se encontraba entre la multitud de fans que gritaban y trataban de tocar a la artista.

Paulina Rubio
Tal parece que la cantante se toma a pecho su tema "Por las buenas soy buena". La llamada chica dorada le propinó un fuerte golpe con su cartera a un paparazzi en pleno aeropuerto de Miami, por lo que tuvo que rendir cuentas a la justicia.

Christian Bale
La estrella de la película 'Batman Begins' y su secuela 'The Dark Knight', ya es famoso por su mal genio. Hace pocos meses fue arrestado en Londres tras las acusaciones de su propia madre de haberla golpeado a ella y a la hermana del actor.

Justin Timberlake
En una ocasión, cuando aún era novio de Cameron Díaz, el cantante se molestó con un grupo de fotógrafos que esperaban pendientes a que la pareja entrara a un restaurante e intentó arrebatarles la cámara, además de insultarlos.

Luis Miguel
A otro que le gusta pelear en los restaurantes es al llamado ‘Sol’ de México, quien hacia mediados de 2005 fue a parar tras las rejas por haber agredido a un comensal llamado Jason Randall Moan, quien le pidió al artista que cantara una canción.

Elvis Presley
El fallecido Rey del Rock and Roll también tuvo su ‘descache’ al insultar a sus admiradoras mexicanas, tal y como lo hizo hace un tiempo Tiziano Ferro. "Prefiero besar antes a una negra que a una mexicana", dijo Presley refiriéndose a lo que pensaba de sus fans en ese país.

Bruce Willis
Una placida caminata del actor con sus hijas terminó en una pelea con algunos fotógrafos que lo siguieron durante varias cuadras. A la negativa de los paparazzi, el actor enfurecido les lanzó insultos y hasta agua.

Vicente Fernández
El muy querido cantante de rancheras olvidó en su reciente visita a Colombia lo que dijo hace algún tiempo cuando hablaba de la problemática de seguridad en México. “Sí, me da miedo la inseguridad. Ya hasta nos parecemos a Colombia", fueron palabras de ‘Chente’ en su momento.

Los Beatles
La prepotencia también puede considerarse una forma de insulto, y así lo hicieron los miembros de la banda cuando en una ocasión señalaron ser más importantes que Dios. "El cristianismo continúa. Se desvanecerá y encogerá. No necesito discutir eso, estoy en lo cierto y lo voy a probar. Nosotros () somos más conocidos que Jesús ahora”. Dijo entre todo un poco John Lennon en 1966.

Príncipe Harry
Un paparazzi acusó al hijo del Príncipe Carlos de agredirlo a la salida de un club londinense. "Me gritó, me agarró e intentó empujarme". "Eso fue un asalto. Nunca había visto algo parecido", relató indignado el fotógrafo al diario News of the World.

Britney Spears
A principios del 2007, la 'Princesa del Pop' visitó a sus hijos en casa de su ex marido Kevin Federline pero no permitieron su entrada, lo que la enfurenció tanto que la cogió contra los fotógrafos que se encontraban en el lugar. La cantante rompió varios cristales de los autos con un paraguas.


Kid Rock
El ex de Pamela Anderson protagonizó un  bochornoso escándalo en un restaurante de Atlanta, Georgia.  Todo comenzó cuando un cliente intentó hablar con una de las mujeres que acompañaban al cantante y sus amigos. El músico también fue a parar tras las rejas por el incidente.


Bjork
Mientras la prensa esperaba paciente la llegada de la cantante al aeropuerto de Bangkok, sorpresivamente y sin haberle dirigido ni media palabra, una reportera se llevó tremenda sorpresa cuando la cantante se le abalanzó para golpearla, a lo que la artista atribuyó que en ese momento se encontraba de mal humor.
 

 
LO MÁS VISTO