NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Queen Latifah sufrió abuso sexual

Eventos

La actriz y cantante estadounidense reveló la amarga experiencia que vivió y que según explica afectó sus relaciones personales.
La actriz declaró que fue abusada sexualmente cuando era niña por un adolescente que había sido contratado para cuidarla. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz y cantante estadounidense Queen Latifah reveló lo que podría ser su mayor secreto desde niña a la revista Essence.

La artista, calificada en varias ocasiones como una de las mujeres con más estilo en la alfombra roja por el canal de TV E!, declaró que fue abusada sexualmente cuando era niña por un adolescente que había sido contratado para cuidarla.

"Me violó", dijo la actriz y cantante de 39 años a la revista Essence. "Jamás se lo dije a nadie, lo enterré en mi memoria y me mantuve distanciada de la gente". Señala el artículo sobre la mujer a quien el director español Pedro Almodóvar a resaltado su admiración, atreviéndose a decir en sentido figurado, que es “demasiado grande para Hollywood”.

La artista de 39 años sostuvo que el capítulo doloroso afectó sus relaciones personales y que eventualmente le contó lo ocurrido a sus padres y que fue necesario asistir a un psicoterapeuta para ayudarla a entenderlo.

Latifah, quien el año pasado reveló su homosexualidad, también señaló a través del diario ‘The New York Post’ hace algunos meses que podría contraer matrimonio con su pareja y ex entrenadora personal, Jeanette Jenkins, ahora que en varios estados de Estados Unidos se ampliaba la posibilidad de las bodas gays.
LO MÁS VISTO