NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Qué quiere confesar Ricky Martín?

Eventos

El controversial y a la vez querido artista boricua de 37 años advirtió que planea publicar un libro en el que según él se “desahogará" y revelará datos sobre su vida.
Según explicó Martín el libro que planea publicar próximamente le servirá para "desahogar" las emociones que ha vivido a lo largo de su carrera. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Quiero hablar de lo que vivo, siento, me gusta y no me gusta. Ha sido bastante complejo poner este libro en orden porque ha sido un intenso rompecabezas", afirmó el días pasados Ricky Martín, dejando en ascuas al público, luego de varias historias sin confirmar en torno a la sexualidad del artistas.

Según explicó Martín el libro que planea publicar próximamente le servirá para "desahogar" las emociones que ha vivido a lo largo de su carrera.

A sus 37 años, Ricky Martin tiene una dilatada carrera musical, con 13 álbumes de estudio. Ha sido nombrado también como uno de los 25 hombres más bellos del mundo por 'People Magazine' y 'People' en 2000, 2006 y 2007. Sin embargo, la vida personal del cantante era hasta ahora un auténtico misterio, pues no se le conoce pareja y su decisión de ser padre soltero de dos niños con la ayuda de una madre de alquiler ha desatado todo tipo de rumores sobre su sexualidad.

Curiosamente, recientemente varios medios de comunicación volvieron a cuestionar la paternidad de Matteo y Valentino, los dos hijos del artista.

Los rumores apuntan a que el verdadero padre de los niños es el actor mexicano Eduardo Verástegui, a quien vincularon el pasado sentimentalmente con Ricky Martin ,y quien en 2003 habría donado su esperma a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Pese a los rumores, que van y vienen en diferentes medios internacionales, aún no se ha desmentido o aclarado nada respecto al asunto de la paternidad de los bebés.

Sobre el libro, el artista boricua no dio detalles sobre fecha de lanzamiento, lo único adelantado por el cantante es que la obra reflejará diversos aspectos de su vida, así como las experiencias que ha tenido a través de la fundación que lleva su nombre, que le han servido, asegura, para intercambiar ideas con gente de todas las culturas.
LO MÁS VISTO