NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Publican listado de famosos tacaños

Eventos

Una publicación norteamericana ha sacado un listado poco honorable, en el que destacan a los famosos menos generosos al momento de dar propinas. Acá le contamos quienes figuran como los más tacaños.
Tiger Woods el más tacaño de los famosos. Foto: Queen Internacional.
Por: 19/8/2011 00:00:00
Miami New Times, asegura que el golfista Tiger Woods no es generoso a la hora de dar una propina, a pesar de su gran fortuna. Y es que la investigación de la revista asegura que Tiger es el terror de los meseros, más en Estados Unidos donde el sueldo de estos empleados depende en gran parte de las propinas recibidas, pues estas representan entre el 15 y 20% de la cuenta.

La débil excusa de Tiger ha sido asegurar que el nunca carga efectivo, por lo que siempre espera que sean sus acompañantes quienes den esa mínima gratificación por el buen servicio a la mesa.

Otra que queda muy mal parada con esta lista es nada más y nada menos que la ‘reina del pop’, Madonna, de quien se dice que aunque gaste grandes sumas de dinero pidiendo los platos más exquisitos y costosos, es bastante avara a la hora de dejar algo por el servicio.

Barbara Streisand, Bill Cosby, Usher y Mariah Carey, tienen un lugar reservado en la mesa de los más tacaños; y para demostrar que no todos son así destacan al presidente estadounidense Barack Obama, quien recientemente celebró su cumpleaños comiendo hamburguesa con sus colaboradores y después dejó una propina de 200 dólares.

LO MÁS VISTO