NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Prohíben a Amy ingresar a la piscina de hotel

Eventos

El personal del resort donde vive la polémica cantante no sólo le ha negado el acceso a la piscina, sino que tuvo que fumigar el lugar para evitar las pulgas de sus mascotas.
La prohibición radica en el temor de que la cantante muera ahogada porque constantemente se encuentra bajo los efectos del alcohol. / Foto: Queen Intenacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La administración del resort en el que vive la cantante británica Amy Winehouse, le ha advertido en varias ocasiones que no puede ingresar sin compañía la piscina, pero la artista ha hecho caso omiso.

La prohibición, de acuerdo al personal administrativo del 'Santa Lucía Resort', radica en el temor de que la cantante muera ahogada porque constantemente se encuentra bajo los efectos del alcohol.

“Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua... Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra". Señaló al diario británico ‘The Sun’ una fuente cercana al personal del lugar.

Además de que le han prohibido a la cantante ingresar a la piscina, el staff del hotel tuvo hace pocas semanas que verse en la obligación de fumigar todo el lugar debido a que Amy comenzó a adoptar perros abandonados, algo que estaría bien, si mantuviera a los animales en condiciones adecuadas.

"Al principio la administración dejó pasar lo que Amy estaba haciendo. Pero ahora ha adoptado como cinco o seis perros. Todos son abandonados y no están vacunados como es debido, además de que todos tienen pulgas". Aseguró la misma fuente la diario británico.

La administración no quiso correr el riesgo de que las pulgas se reprodujeran llegando a las demás habitaciones, por lo que tuvo que pedir asesoría a expertos para fumigar el cuarto de la cantante, además de prohibirle volver animales al hotel.
LO MÁS VISTO