NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Problemas en el paraíso de Demi y Ashton

Eventos

Fuertes rumores de divorcio ponen en vilo el matrimonio entre Demi Moore y su joven esposo Ashton Kutcher, quienes la semana pasada celebraron su aniversario número 5.
Demi Moore es 14 años mayor que su actual esposo, Ashton Kutcher. Foto: Queen Internacional.
Por: 27/9/2010 00:00:00
Recientemente la prensa ha volcado su atención a los encuentros que Ashton, de 32 años, han sostenido con mujeres incluso más jóvenes que él, y esto ha despertado el interés sobre la pareja que se creía inseparable.

Este par que se unió bajo el rito de la Cábala, nunca antes había tenido que afrontar el acoso de la prensa por una posible infidelidad como lo hacen ahora.

Según reportan algunos allegados para medios como Showbiz Spy, este par anda con fuertes diferencias desde hace rato, que les han dificultado en gran parte la convivencia.

La situación parece complicarse en los últimos días con la aparición de Brittney Jones, quien asegura haber tenido una aventura de una noche con el actor en la mansión que este comparte con su esposa.

Aunque Kutcher ha negado rotundamente haberle sido infiel a Demi de 46 años, durante sus 5 años como matrimonio, y alega que la joven de 21 años está obsesionada con él; por otra parte, personas cercanas a Jones aseguran que ella es una mujer alocada, fiestera que siempre habría hablado de su atracción por Ashton.

Según el sitio web PopEater, esta es sólo la punta del iceberg, pues aseguran que seguirán saliendo a la luz pública reveladores sucesos de la vida de esta pareja.

Por lo pronto aunque haya divorcio o no se les ha visto juntos, aparentemente en buena actitud, quizá tratando de ocultar los problemas, quizá cuidando su imagen y sus carreras, o simplemente ignorando los chismes.
LO MÁS VISTO