NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Problemas de infidelidad entre Sarkozy y Bruni

Eventos

A dos años de su polémica unión, el primer mandatario francés y la ex modelo llaman la atención de los medios de su país por una posible ruptura a causa del adulterio. Al parecer los dos tienen nuevas parejas.
Fuertes rumores sobre una posible separación entre la pareja más célebre de Francia. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con los rumores de la prensa francesa, que se han propagado a través de la red, Carla Bruni sostiene desde hace algunas semanas una relación con el músico Benjamin Biolay, con quien trabajo en su último disco.

Pero los comentarios sobre la pareja más poderosa y glamorosa de este país no paran allí, pues sobre el presidente Nicolas Sarkozy, se dice que a causa del abandono de su esposa, se ha involucrado con Chantal Jouanno, secretaria de Estado de Medio Ambiente.

Las especulaciones comenzaron a circular desde el sábado a través de Twitter, tras una gala de premios en la que Biolay fue ganador; según un periodista, la primera dama habría sido la primera en felicitarlo.

Algunos bloggers franceses incluso han aventurado a decir que este sería el final de la idílica pareja, argumentando con que Bruni ya no vive más en la casa presidencial y que de hecho se hospeda en la residencia de Benjamin en París.

En noviembre de 2007, Bruni conoce al Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, recién divorciado, con quien contraería matromonio el día 2 de febrero de 2008 en el palacio del Elíseo. Al mismo tiempo se deja ver acompañada de Maurizio Remmert, el hombre que había anunciado poco antes ser su padre biológico, y éste acompaña al presidente durante un viaje oficial a Rumanía en febrero de 2008.
LO MÁS VISTO