NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipes de Asturias atrapados en un ascensor

Eventos

Luego de 25 minutos, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz salieron algo acalorados y bromeando sobre la ‘encerrona’.
El incidente, que no pasó de ser curioso y cómico según los propios Príncipes de Asturias, ocurrió en el Palacio de Congresos de la ciudad de Girona, España, donde se llevaba a cabo una ceremonia. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El incidente, que no pasó de ser curioso y cómico según los propios Príncipes de Asturias, ocurrió en el Palacio de Congresos de la ciudad de Girona, España, donde se llevaba a cabo una ceremonia.

Afortunadamente los príncipes no estaban solos y compartieron durante 25 minutos un caluroso encierro junto al presidente de la Fundación Príncipe de Girona, organizadora del evento, la alcaldesa de la ciudad y el presidente de la Fundación Gala-Salvador Dalí, además de un escolta de la pareja real.

De acuerdo como lo registro el sitio web español 20 minutos, tras los primeros minutos de encierro, los encargados de mantenimiento del edificio pudieron entreabrir las puertas para ofrecer a los atrapados vasos con agua.

El encierro dio pie para que Don Felipe demostrará su buen sentido del humor, al expresar que no tenían ningún inconveniente en quedarse más tiempo en la ciudad porque se encontraban muy a gusto.

El ascensor se paró a mitad de trayecto justo cuando los príncipes de Asturias se disponían a marcharse al aeropuerto.

Una vez se abrió la puerta en el primer piso, liberando a los atrapado, Doña Letizia se unió a las bromas de su esposo y dijo sonriendo: “¿Véis cómo no nos queríamos marchar de Girona?”.

Luego del anecdótico incidente la parea real se dirigió directo al aeropuerto donde los esperaba su avión.
LO MÁS VISTO