NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe William estaría próximo a casarse

Eventos

Fuentes internas del palacio de Buckingham aseguran que el gran evento está más cerca de lo que se cree y que finalmente Kate Middleton, la novia eterna del príncipe podría ser parte de la realeza.
El príncipe William y Kate Middleton parecen sentar cabeza finalmente sobre el matrimonio. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los rumores tienen intrigado a todo Londres, después de que alguien cercano a la realeza contara a The Daily Beast, que dos días de la agenda de palacio han sido misteriosamente bloqueados. Las fechas serían el 3 y 4 de junio.

La encargada de revelar estos datos es Tina Brown, biografá del Príncipe Carlos, padre de William y Harry.

Al parecer esta sólo sería la fecha para el anuncio del compromiso, y teniendo en cuenta la rigurosidad del protocolo que se sigue en la familia real inglesa, la boda debería ser este mismo año según expertos, posiblemente para ser celebrada en el mes de noviembre.

El príncipe que aún continúa con su carrera en la Fuerza Aérea, es muy cercano a su abuela la reina, y se dice también que ella se ha mostrado impaciente por ver a su nieto casado.

Además Brown afirmó en su blog, que Kate Middleton es conocida como la ‘novia paciente’, por su larga espera, de varios años, para casarse con su novio.

A comienzos de 2010, se rumoró sobre una prohibición que habrían hecho a Kate, sobre su deseo de emprender carrera como fotógrafa. “A Kate se le dijo que la fotografía no es una actividad apropiada para alguien en su posición”, se diría en ese momento.

“Simplemente no es algo que ella podría continuar después del matrimonio. Por su puesto que suena anticuado e injusto, pero a ella tiene que o gustarle o aguantarse”, dijo la fuente que reveló este impasse.
LO MÁS VISTO