NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe William el más influyente del Reino Unido

Eventos

El príncipe William encabezó la lista de los más influyentes junto a David Guetta y Cristiano Ronaldo quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
Foto: Queen Internacional
Por: 21/10/2011 00:00:00
Cerca de 7.000 lectores de la web ‘Askmen’ eligieron los hombres más influyentes para los ingleses durante este último año.

Según la página web todos los hombres que se destacaron en la lista deben sentirse orgullosos por la nominación. Además todos ellos tuvieron destacadas actuaciones durante el año pasado y por esta razón se tuvieron en cuenta en el listado.

En el Top 49 se encuentran también el editor Piers Morgan, en el número 4. En el puesto número 5, el Primer Ministro británico David Cameron, el fallecido Steve Jobs ocupó e sexto lugar y la novena posición fue para el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

El editor de la web Askmen, Drew Lubega, reconoce que el príncipe logró el primer lugar de esta encuesta debido a su relación con las obras filantrópicas y su reciente boda con Kate Middleton con quien también se involucra en obras sociales.

LO MÁS VISTO