NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry termina con su novia

Eventos

Harry, el hijo del príncipe Carlos y tercero en la línea sucesoria a la corona británica, finalizó su relación con Chelsy Davy, su novia desde hacía cinco años.
Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
La agencia británica Press Association lanzó la noticia el pasado fin de semana. Varias fuentes anónimas allegadas a la realeza británica aseguran que el príncipe de 24 años y su novia Davy, estudiante de posgrado de Derecho en la Universidad de Leeds, terminaron su romance después regresar de vacaciones en las Islas Mauricio, donde estuvieron juntos hace unas semanas.

Un vocero de la monarquía británica se negó a pronunciarse sobre el tema. Sin embargo, los informes de prensa indican que el rompimiento fue amistoso. La pareja ya se había separado anteriormente de manera transitoria en 2007.

Después del suceso, Davy regresó a la universidad en Leeds y Harry inició este año los entrenamientos para aprender a pilotear helicópteros en un batallón del ejército.

Aunque no queda del todo claro el motivo de la separación, el diario sensacionalista News of the World afirma que Davy le dijo a sus amigos varias semanas antes que ya no podía resistir el estilo de vida del Príncipe Harry.
LO MÁS VISTO