NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Harry se pasa de copas en Londres

Eventos

El nieto de la reina Isabel II y quien ocuparía el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, se tomó literalmente el bar con amigos de la fuerza aérea.
No es lo mismo que un londinense común se pase de copas, a que el Príncipe Harry lo haga junto a 20 compañeros, llamando la atención de comensales y meseros. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
No es lo mismo que un londinense común se pase de copas, a que el Príncipe Harry lo haga junto a 20 compañeros, llamando la atención de comensales y meseros.

Antes que nada, la prensa europea adelanta que el Príncipe se gastó alrededor de 467 euros en alcohol en menos de una hora, es decir cerca de 1 millón quinientos mil pesos colombianos.

El ‘parrandón’ tuvo lugar en ‘Source Vodka Bar’, un sitio de Shrewsbury, al noroeste de Londres, al que el polémico joven llegó junto a sus compañeros de adiestramiento militar, vistiendo trajes típicos de jugadores de golf y comenzaron tomando cinco botellas de cerveza y tequila.

Tras las copas de más el joven Harry incluso se atrevió a bromear con un oficial de la base aérea dándole un tirón de calzoncillos.

Jon Galley, encargado del bar, explica que el oficial "parecía mayor", pero que Harry no tuvo ningún tipo de piedad con su broma.

"Harry derramó la bebida de uno de sus amigos, aunque tuvo la consideración de limpiarlo", añadió el mesero que asegura que el príncipe salió casi gateando del lugar.

Una fuente en declaraciones al periódico británico ‘The Sun’, señaló que la salida del joven Príncipe sólo pretendía divertirse con sus compañeros novatos. Sin embargo, los militares tienen prohibido beber hasta 12 horas antes de un vuelo y, por ello, argumenta, "rara vez tienen ocasión de fiesta" como en este caso.

De todas maneras, la noche de la salida en cuestión fue previa a un fin de semana de permiso para el Príncipe y sus compañeros, ya que al día siguiente viajó a Cornwall con otros pilotos de la base aérea para asistir a un concierto del grupo Razorlight y hacer surf.
LO MÁS VISTO