NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Carlos pide dinero prestado a sus escoltas

Eventos

El heredero al trono tuvo que devolver cerca de 3.000 euros que había pedido prestado a miembros de su cuerpo de seguridad durante un viaje a Uganda y Turquía.
Pese a que el heredero al trono es uno de los hombres más ricos del mundo, no suele llevar dinero ni tarjetas de crédito en la billetera, por lo que a menudo pide prestado a sus escoltas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de que en Inglaterra los jefes de la Policía Metropolitana expresaran su preocupación por el abuso de tarjetas corporativas de American Express de parte de sus agentes, comenzaron a investigar y descubrieron que se trataba de gastos del propio Príncipe Carlos.

Pese a que el heredero al trono es uno de los hombres más ricos del mundo, no suele llevar dinero ni tarjetas de crédito en la billetera, por lo que a menudo pide prestado a sus escoltas.

Scotland Yard ha asegurado que no es raro que los escoltas de personas importantes les presten dinero en alguna ocasión. Sin embargo, la concejal del Partido Verde y ex teniente alcalde de Londres Jenny Jones criticó que miembros de la Familia Real británica recurran a tales prácticas.

Al parecer los gastos, cargados a una tarjeta de crédito corporativa expedida a nombre de Scotland Yard, se efectuaron en el extranjero durante unas visitas que Carlos y su esposa, Camilla, habían realizado a Uganda y Turquía.

Claramente el príncipe, conciente de sus deudas, devolvió los cerca de 3.000 euros.
LO MÁS VISTO